logo-icon

Back to Resources

Completing Your Own Advance Health Care Directive (AHCD)

Download The Resource Here

¿Cuál es él?

Una Directiva De Cuidado Médico (AHCD) también se conoce como “Poder Duradero de Abogado para la Atención Médica,” la “Directiva Anticipada,” o el “Testamento en Vida.” Es un documento legal que permite que usted registre sus decisiones sobre el tratamiento futuro de la atención médica en el acontecimiento que usted puede no más tomar sus propias decisiones. Hay dos componentes a un AHCD, y usted puede elegir terminar uno o ambos: (1) elige y designa agente(s) para tomar las decisiones de la atención médica para usted, y (2) proporcionar sus deseos o instrucciones de la atención médica. Le llaman usted el “principal” en este documento. Recuerde que un agente puede nunca omitir sus deseos que usted no está dando lejos su propio poder de toma de decisión terminando un AHCD, y un AHCD puede ser revocado en cualquier momento y puede ser cambiado creando un nuevo documento.

¿Por qué necesito uno?

Todos deben terminar un AHCD, sin importar edad y salud, y la mejor época de completar uno es antes de que ocurra una crisis. Es un error común que solamente los que son más viejos o anticipando el tratamiento médico deben tener un AHCD – esto no podría ser más incorrecto. Otro error común es que un cónyuge o un niño podría automáticamente caminar adentro y tomar decisiones de la atención médica en nombre suyo, incluso si usted no las ha señalado como agente(s) en un AHCD. En California, nadie tiene automáticamente tal autoridad. Sin un AHCD, los miembros de la familia pueden ser dejados confusos sobre qué hacer, pueden discutir sobre quién debe tomar las decisiones y qué esas decisiones deben ser, se pueden forzar para ir a la corte a intentar un conservadurismo para tomar decisiones, o, en algunos casos, un médico se podrían forzar a designar a la persona que creen son más adecuados para actuar. Una Directiva de Cuidado Médico es la manera más simple y más segura de controlar el tratamiento futuro de la atención médica, se asegura de que sus deseos serán respetados, e importantemente, de hacerlo más fácil para los niños y amó a unos para tomar las decisiones correctas en nombre suyo. Mientras que somos distancia social en nuestros hogares, es el tiempo perfecto de comenzar esas conversaciones eso es la mayor parte de que hemos estado evitando. •

¿Cómo puedo terminar uno durante esta época de la distancia social?

Bet Tzedek ha creado un formulario simple de AHCD que se incluye en este paquete. Mientras que ayudamos normalmente a nuestros clientes en llenar el formulario este personalmente, queremos proporcionar la opción aquí para hacerla en sus los propio. Usted será responsable correctamente de completar el impreso en sus los propio. Para crear un AHCD válido, usted necesitará dos testigos adultos o a un notario atestiguar su firma y reconoce que usted es competente y de actuación bajo su propia volición. Los testigos no pueden ser las personas que usted está designando como sus agentes o su profesional de salud.

¿Cómo trabaja el atestiguar?

Usted puede completar todo en el AHCD excepto la firma final de antemano, y después firmar la línea final delante de sus testigos o de un notario. Un acercamiento común es pedir que los vecinos atestigüen su firma si usted no tiene los miembros del hogar que pueden hacer tan. Hemos incluido un folleto para que usted proporcione a sus testigos previstos la información para ayudarle a explicar lo que están firmando y facilitar cualquier preocupación pueden tener. Es posible tomar medidas de seguridad y atestiguar un documento usando la distancia social segura pasando un pequeño tiempo y que se prepara, por ejemplo:

• Ponga una mesa o encuentre otra superficie de firma en una ubicación neutral tal como vestíbulo o exterior comunal;

• Traiga su propias plumas;

• Lávese y esterilice las manos antes de firmar el documento, y asegúrese de que los testigos permanecen por lo menos 6’ lejos de la mesa mientras que usted firma;

• Deje el documento en la mesa y el paseo 6’ lejos antes de que los testigos se acercan y firmen; y

• Lávese y esterilice las manos después de que se termine la firma.

¿Qué si no tengo dos testigos?

Un notario puede ser utilizado en lugar de testigos, pero los notarios cobran por sus servicios. Si usted decide utilizar a un notario, asegúrese que sigan los protocolos sociales de la distancia y antes de emplearlos. Los notarios pueden venir a usted si usted no puede viajar. Si usted no tiene dos testigos y no puede pagar un notario, después su AHCD no puede técnico ser completo y válido. Sin embargo, un documento firmado que no es atestiguado ni es certificado ante notario, o no atestiguado solamente por una persona, podría todavía ser mejor que no teniendo nada si se presenta una emergencia. Un profesional de salud o los miembros de la familia podría potencialmente utilizar el documento incompleto como guía o para dirección. *Si usted está residiendo actualmente en una enfermería, las reglas especiales se aplican, y su AHCD necesitaría ser atestiguado además por el Defensor del Pueblo de la instalación. Usted necesitaría trabajar con la instalación y desafortunadamente no puede terminarla en sus los propio.

Download The Resource Here